miércoles, 20 de mayo de 2020

Día 40: Miércoles 20 de mayo


Buenos días,

¿Cómo habéis amanecido esta mañana? Espero que bien y que hayáis asimilado bien la noticia de ayer. 

¡Qué pena me dio! 

Cómo me encantaría poder estar ahí y daros un gran abrazo a cada uno de vosotros. 

Os dejo un tablón para que pongáis cómo os sentisteis ya que os quedasteis sin habla.

Hecho con Padlet


¡IMPORTANTE!

Hay 7 niños que no me han mandado la presentación de la Edad Media

¿A qué estáis esperando? 

Tenéis el día de hoy para mandármela. 

Al igual que la presentación de FRANCÉS, también me faltan muchas. 

Las tareas de hoy van a ser de LENGUA CASTELLANA y de MATEMÁTICAS.


TAREA 1 - Juega a "Ahora caigo" que te he preparado para repasar los tiempos verbales:


TAREA 2 - Analiza esta oración tu cuaderno y mándame un foto por CLASSROOM en "Análisis oración nº3".



¡No olvides la foto!
Tareas de acabadas. 



TAREA 1 - Escribe la fecha en tu cuaderno y haz las operaciones siguientes: 


TAREA 2 - Entra en el CLASSROOMbusca en el apartado de MATEMÁTICAS el formulario de "Cálculo n º5".



¡Mucho ánimo!
Os quiere la seño Tania

2 comentarios:

  1. Nosotros también te queremos.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES SOY MAESTRA DE VENEZUELA ME GUSTA MUCHO TU BLOG QUISIERA SABER COMO HACES LO QUE ESTA ARRIBA QUE DICE LAS OPERACIONES POR QUE ME ENCANTA GRACIAS !!

    ResponderEliminar

Wavy Tail Psychedelic Pointer