lunes, 4 de noviembre de 2019

CLASSROOM: CREACIÓN DE UN POEMA

¿CÓMO TENGO QUE COMPARTIR MI POEMA EN CLASSROOM?

Para ello, tienes que seguir lo siguientes pasos:

1. Entro con mi usuario y mi contraseña a GMAIL. 

2. Pincho en los cuadraditos pequeños que aparecen en la parte superior de la pantalla.


3. Después, le doy a DRIVE.


4. Una vez en el drive, tengo que darle a NUEVO y a crear DOCUMENTO DE GOOGLE. 




Entonces, podré empezar a crear mi documento, en este caso a escribir mi poema. Podemos añadirle imágenes, diferentes tipografías y colores. 

5. Una vez que he terminado mi poema, tengo que entrar en mi CLASSROOM. 

6. Entro en la tarea de LENGUA y le doy a VER TAREA. 


7. Luego, pincho sobre AÑADIR O CREAR y le doy a GOOGLE DRIVE. Te saldrá el documento que has creado y simplemente tendrás que pinchar sobre él para añadirlo. 


8. Por último, hacemos clip en MARCA COMO TAREA COMPLETADA. 



Recordad que esta tarea tiene como plazo hasta el martes 12 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wavy Tail Psychedelic Pointer