miércoles, 30 de enero de 2019

LA VACUNA DEL BUEN TRATO

DÍA DE LA PAZ

30 de enero 


Este virus muestra la VIOLENCIA que hay en el mundo, para ello hemos creado nuestra vacunas para acabar con él. 

En la clase de 4ºA nos comprometemos a:

Carolina: Me comprometo a que haya los mismos derechos para mayores y niños.

Claudia: Me comprometo a respetar a mis compañeros y a mi familia.

Inés G: Me comprometo a no insultar a mis compañeros ni familia.

 Amine: Me comprometo a que no haya discriminación. 

Laura L: Me comprometo a no reírme de nadie.

Cristian: Me comprometo a repartir mi amistad y mi cariño.

Laura: Me comprometo a ayudar a mis amigos.

Inés L.: Me comprometo a no excluir a nadie.

Ana: Me comprometo a no hablar mal de los demás.

Adrian: Me comprometo a compartir mis jugetes con los demás.

Victoria: Me comprometo a no dejar de lado a mis compañeros.

¡FELIZ DÍA DE LA PAZ A TODOS!




1 comentario:

Wavy Tail Psychedelic Pointer